Fugaline

Por: Arturo Green. 

Después de haber disfrutado algunos cortes del material D Fret me  quede  con esa sensación de escuchar más de esta talentosa mujer oriunda de Argentina, pero que radica en México. No tuve que esperar mucho para por fin poner en el reproductor los sonidos del nuevo material llamado Fugaline

Este es lo nuevo que nos presenta Cielo Pordomingo, talento puro que suena mientras me recuesto en el sofá para digerir cada una de las notas que van formando este exquisito cóctel musical, repito algunas rolas, quiero escucharlo lento, degustar su sabor en calma. Los toques electros mezclados con su singular voz hacen que la tarde sea un buen momento para escuchar. 

Este material es en sí solo una plena recomendación, cada canción te va a dejar un grato sabor, de este material te recomiendo especial atención a: play with me, primer sencillo marioneta y caída libre. Un material completo que no debe faltar en tu colección, el arte es igual atractivo por lo que físico es mejor opción. Consiguelo mientras yo disfruto de nuevo este gran disco.

Play with me  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s